¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

“Falta meter acelerador” en algunas cosas pero se entregarán buenas cuentas: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que el próximo domingo 21 de julio dará un informe con motivo de estos casi ocho meses de gobierno.

Adrián Jiménez Lunes 15 De Julio, 2019 · 11:43 am
“Falta meter acelerador” en algunas cosas pero se entregarán buenas cuentas: Sheinbaum
Ceremonia de entrega de medalla al policía distinguido del mes de mayo y junio 2019
Escucha la nota:

A unos días de que cumpla 200 días al frente de la administración de la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reconoció que en algunos rubros “hace falta meter el acelerador”, no obstante confió en que entregará buenas cuentas a los capitalinos.

“Tenemos que dar buena cuentas y estamos trabajando muy duro, en algunas hemos avanzando más, en otras nos falta todavía meter el acelerador pero vamos a dar buenas cuentas”, apuntó.

Información relacionada: Sheinbaum recorre obras del multifamiliar Tlalpan

Luego de presidir la Ceremonia de entrega de medalla al policía distinguido del mes de mayo y junio 2019 y la entrega de patrullas en la alcaldía Iztacalco, la mandataria capitalina confirmó que el próximo domingo 21 de julio dará un informe con motivo de estos casi ocho meses de gobierno, además de otro informe que rendirá ante el Congreso en el mes de septiembre.

“Nos toca primero este que va a ser el domingo, después nos toca el 17 de septiembre ahí en el Congreso y ahí vamos a seguir dando rendición de cuentas. Hay muchas cosas que hemos hecho en estos siete, casi 8 meses, hay algunas cosas que todavía nos falta reforzar y eso es lo que vamos a informar a la ciudadanía”, comentó.

De esta forma en un periodo de 9 meses habrá dado tres informes: uno por los primeros 100 días de gobierno, otro por los 200 días y uno más ante el Congreso capitalino.