¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Extranjeros podrán participar en boda colectiva del 25 de marzo en CDMX

Las parejas mexicanas y extranjeras que busquen contraer matrimonio en la mega boda capitalina, tendrán que presentar la solicitud, identificación oficial de los contrayentes y comprobante de domicilio con residencia en la CDMX.

Ernestina Álvarez Viernes 24 De Febrero, 2017 · 15:35 pm
Extranjeros podrán participar en boda colectiva del 25 de marzo en CDMX
Foto: Ilustración

La Consejería Jurídica de la Ciudad de México aseguró que los extranjeros podrán participar en la boda colectiva que se realizará el próximo 25 de marzo.

Quienes contraigan matrimonio ese día estarán exentos del pago de derechos y de la primera acta de matrimonio.

La dependencia señaló que la capital esta posicionada como uno de los mejores destinos turísticos del mundo, lo cual servirá para formalizar, legalmente, las relaciones personales de los capitalinos con otros ciudadanos del mundo.

Los interesados en participar en la Megaboda,  deberán presentar en las Oficinas del Registro Civil, o en alguno de los 16 Juzgados de las delegaciones, el acta de nacimiento legalizada o apostillada por lo respectivos consulados y embajadas.

En caso de que ésta se encuentre asentada en un idioma distinto al castellano, deberá acompañarse de la correspondiente traducción realizada por perito traductor autorizado por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Además, como todas las demás parejas capitalinas o de personas que deciden contraer matrimonio civil en la CDMX, tendrán que presentar la solicitud respectiva, identificación oficial de los contrayentes y comprobante de domicilio con residencia en la capital, con una antigüedad menor a tres meses.