¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Exigen bomberos salida inmediata de Ismael Figueroa de la corporación

Los inconformes marcharon hacia el Zócalo capitalino por lo que quedo cerrada momentáneamente la circulación de Av. Juárez, calle 5 de Mayo y Circuito Plaza de la Constitución

Juan Carlos Alarcón Viernes 15 De Marzo, 2019 · 10:54 am
Exigen bomberos salida inmediata de Ismael Figueroa de la corporación
Los bomberos inconformes apelaron a la conciencia de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para que genere condiciones de trabajo en paz

Aproximadamente 500 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México exigieron la salida del organismo de Ismael Figueroa Flores y su Comité Ejecutivo, ya que ha sumido a la corporación en un “nido” de corrupción.

Los llamados vulcanos se dieron cita en el Hemiciclo a Juárez donde expusieron con pancartas y mantas la necesidad urgente de que el líder del Sindicato de bomberos quede fuera de la institución, ya que la imagen de los bomberos ha venido a menos por las corruptelas del representante gremial.

Los bomberos inconformes apelaron a la conciencia de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para que genere condiciones de trabajo en paz, en contra de la corrupción y la impunidad, situación que se ha agravado desde que Figueroa Flores es líder del Sindicato.

Los inconformes marcharon hacia el Zócalo capitalino por lo que quedo cerrada momentáneamente la circulación de Av. Juárez, calle 5 de Mayo y Circuito Plaza de la Constitución, donde los bomberos se dirigieron hacia la sede del Gobierno capitalino.

Frente al Poder Ejecutivo, local y federal los bomberos extendieron una lona en la que plantearon “Ismael Figueroa Flores, no dañes más a la corporación. Ya basta de tantas mentiras, te queremos fuera”.