¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Evaluaría Gob-CDMX con empresarios negociar permanencia de F1

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo se dijo sorprendida por la tecnología de los autos

Adrián Jiménez Jueves 24 De Octubre, 2019 · 19:38 pm
Evaluaría Gob-CDMX con empresarios negociar permanencia de F1
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, aseguró que los pilotos que correrán el próximo domingo agradecieron el trabajo que hicieron autoridades y empresarios para mantener el GP de México
Escucha la nota:

Una vez que se cumplan la renovación de tres años de la Fórmula 1 para la Ciudad de México, el gobierno capitalino analizará, junto con los empresarios que aportaron los recursos para mantener este evento deportivo, buscar un nuevo acuerdo con los organizadores de la justa automovilística, afirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaum.

“Vamos ahora por los tres siguientes años y ya después vamos a ver, claro que sí”, comentó.

Información relacionada: Turismo y empleo en CDMX crecen 20% más que en años anteriores: Sheinbaum

Tras realizar un recorrido por el autódromo Hermanos Rodríguez para supervisar los trabajos de logística, la mandataria capitalina aseguró que los pilotos que correrán el próximo domingo agradecieron el trabajo que hicieron autoridades y empresarios para mantener el Gran Premio de México.

“Estaban muy contentos. Ellos dicen que la vibra que tiene esta carrera no la hay en ningún otro lugar del mundo y pues sí somos mexicanos, así es y están muy contentos de que haya permanecido tres años y nosotros también porque es una nueva etapa a partir del próximo año donde el gobierno no invierte recursos, solamente para la logística y el apoyo y el recurso fundamental viene de empresarios mexicanos que están contentos de participar en este esfuerzo”, declaró.

Asimismo Sheinbaum Pardo se dijo sorprendida por la tecnología de los autos, así como por el número de gente que trabaja durante la competencia.