¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Este jueves disminuirá 2 grados más la temperatura, advierte Gob-CDMX

El jefe de Gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva, indicó que no se ha determinado si habrá suspensión de clases.

Ernestina Álvarez Miércoles 14 De Noviembre, 2018 · 15:30 pm
Este jueves disminuirá 2 grados más la temperatura, advierte Gob-CDMX
Bajará la temperatura en la CDMX por el Frente Frío 10 / Ilustración

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, advirtió que para este jueves la temperatura disminuirá dos grados más, por lo que se tendrá una sensación térmica de cuatro grados centígrados.

Al presidir la destrucción de narcóticos, detalló que la lluvia de este miércoles tiene afectadas todas las vialidades y las 12 líneas del Metro presentan retrasos “por la marcha lenta”.

“Para el día de mañana se espera que todavía la temperatura baje dos grados más, que amanezcamos aproximadamente a seis grados con sensación térmica de cuatro, seguiremos entregando los paquetes de frío, es decir las cobijas, las prendas de abrigo y comida caliente para las personas que están en situación de calle”.

Indicó que a pesar del descenso de la temperatura no se ha determinado la suspensión de clases y en el caso de los 2 mil 500 migrantes que se encuentran en el albergue de Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, dijo que enviaron a más brigadistas para que los apoyen en abrigo, pernocta y atención médica.

“Nosotros hasta el momento no se ha determinado la suspensión de clase. Hemos trasladado a 150 brigadistas más, tenemos la ocupación de 2 mil 500 personas migrantes, reiterar que ha disminuido el número de niños, pero tenemos que estar atentos a la salud de infantes y mujeres”

Explicó que se tienen listos los albergues para las personas que se encuentran en situación de calle y a quienes se ubican en las zonas altas de la capital principalmente de las alcaldías de Tláhuac, Tlalpan, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Álvaro Obregón, a quienes les aplican vacunas contra neumococo e influenza y distribuyen mil 500 raciones de comida caliente.