¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Está lista la ruta para entrega de administración a Claudia Sheinbaum: Amieva

José Ramón Amieva aseguró que está en contacto con la jefa de Gobierno electa, quien le ha comentado que una vez que rinda protesta comenzará a trabajar de manera inmediata.

Ernestina Álvarez Miércoles 28 De Noviembre, 2018 · 14:42 pm
Está lista la ruta para entrega de administración a Claudia Sheinbaum: Amieva
José Ramón Amieva, jefe de Gobierno capitalino y Claudia Sheinbaum, jefe da gobierno electa

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que la entrega de la administración a Claudia Sheinbaum se hará primero en los mandos policiales y el uso del sistema de cámaras y monitoreo; segundo con la prestación de servicios de transporte público, de agua, de servicios urbanos y residuos; y tercero con la operación de los sistemas de pagos y  nómina.

Tras el evento del premio al Deporte 2018, aseguró que en la entrega incluye auditorías a obras y los esquemas de operación de la ciudad.

¿Qué es lo que nosotros sí estamos insertando en el tema de la entrega-recepción? primero, todos los antecedentes para que se realicen las auditorias que se estimen necesarias en cuanto a las obras, en cuanto al ejercicio de recursos, en cuanto al cumplimiento de las metas. Segundo, toda la orientación para que se encuentren los documentos, los esquemas de operación de la ciudad; y tercero, ponernos a la disposición para cualquier aclaración que se requiera, brindarla”.

Detalló que el acto protocolario incluye un evento en el Congreso de la Ciudad de México y uno más en el salón de cabildos.

“El 5 de diciembre nosotros primero debemos de tener un evento en el Salón de Cabildos para generar el tema formal de comunicación de la Jefa de Gobierno, de la doctora Claudia Sheinbaum y estamos trabajando en ello para que sea un evento protocolario que genere precisamente este cambio de poderes. Y obviamente vamos a acudir el día 5 a la toma de protesta que tendrá ella en el Congreso de la Ciudad de México”.

Aseguró que está en contacto con la jefa de Gobierno electa, quien le ha comentado que una vez que rinda protesta comenzará a trabajar de manera inmediata.