¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Escuelas de la UNAM también harán megapuente por corte de agua en CDMX

Se reanudarán las clases y actividades académicas hasta el día lunes 5 de noviembre.

Adrián Jiménez Viernes 26 De Octubre, 2018 · 06:39 am
Escuelas de la UNAM también harán megapuente por corte de agua en CDMX
Para los días 1, 2 y 3 de noviembre no habrá actividades en ninguno de los planteles de la Universidad que se localizan en la Zona Metropolitana
Las escuelas del sistema de bachillerato y nivel superior de la UNAM ubicadas en el Valle de México también suspenderán sus labores debido al corte de agua que afectará a la capital de país.

La institución informó que el miércoles 31 de octubre todos los planteles en el turno matutino tendrán clases de manera habitual, mientras que en el turno vespertino ya no tendrán actividades.

En un comunicado señaló que para los días 1, 2 y 3 de noviembre no habrá actividades en ninguno de los planteles de la Universidad que se localizan en la Zona Metropolitana.

De esta forma, las clases y actividades académicas en las 9 prepas y 5 CCH’s que integran el sistema de bachillerato de la UNAM; así como en las cinco Facultades de Estudios Superiores (FES) y todas las instituciones de Ciudad Universitaria, se reanudarán hasta el día lunes 5 de noviembre.

Cabe recordar que el pasado jueves, la SEP anunció que los planteles educativos de nivel medio superior se sumaban a la suspensión de clases para el 31 de octubre y el 1 de noviembre, en virtud de las posibles afectaciones para la Ciudad de México por el corte de agua.

Previamente, la dependencia en coordinación con autoridades capitalinas habían determinado que las 4 mil 300 escuelas públicas, a donde acuden un millón 300 mil alumnos de educación básica: inicial, preescolar, primaria, secundaria y especial, no tuvieran clases los días 31 de octubre, así como 1 y 2 de noviembre.