enero 18, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Capital

Ernestina Godoy solicita licencia a Congreso de la CDMX

Se prevé que este jueves la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presente a Ernestina Godoy como próxima procuradora General de Justicia.

Ernestina Álvarez
Ernestina Godoy solicita licencia a Congreso de la CDMX
La diputada por Morena pidió licencia a su cargo para integrarse al equipo de la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum

Ernestina Godoy solicitó licencia como diputada del Congreso de la Ciudad de México, y con ello dejó la coordinación de la bancada de Morena y la presidencia de la Junta de Coordinación Política.

Este jueves se anunciará que será la próxima procuradora General de Justicia capitalina en la administración de Claudia Sheinbaum.

En su mensaje de despedida, aseguró que los diputados locales la van a extrañar y les deseo éxito, porque el Congreso local tiene el reto de armonizar las leyes secundarias con la Constitución local.

“Mañana me presenta la jefa de Gobierno y ese fue el acuerdo, no dejo un hueco ya se lleno, afortunadamente ayer se resolvió el hueco y todo queda bien, se queda Ricardo haciendo un buen papel, de eso estoy segura, tiene una gran experiencia”.

 La diputada Martha Soledad Ávila Ventura tomo el lugar de Godoy y rindió protesta ante el pleno.