¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Envían al corralón a 34 vehículos en operativo en inmediaciones de Línea 12

El InveaDF explicó en un comunicado que el operativo consistió en recorridos por distintas estaciones del Metro para detectar y sancionar a los vehículos que carecían de documentos o hacían “base” en lugares no autorizados.

Notimex Miércoles 12 De Marzo, 2014 · 18:10 pm
Envían al corralón a 34 vehículos en operativo en inmediaciones de Línea 12
Foto GDF

El Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (InveaDF) remitió 34 vehículos al corralón, entre ellos 23 taxis irregulares, en el operativo dispuesto cerca de la Línea 12 del Metro.

El dispositivo de vigilancia y ordenamiento del transporte público de pasajeros fue coordinado por el titular de la Secretaría de Gobierno, Héctor Serrano Cortés, y el director general de Gobierno, Carlos Meneses Flores, con la participaron de 61 integrantes del personal especializado en funciones de verificación del instituto.

El organismo explicó en un comunicado que el operativo consistió en recorridos por distintas estaciones del Metro para detectar y sancionar a los vehículos que carecían de documentos o hacían “base” en lugares no autorizados.

Como resultado, se enviaron al corralón 23 automóviles que prestaban el servicio de taxi sin contar con la concesión, 10 que carecían de póliza de seguro, licencia o tarjetón también fueron sancionados, además de un microbús.

Las unidades sancionadas fueron enviadas al depósito vehicular ubicado en Avenida del Imán, delegación Coyoacán, con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

El InveaDF puntualizó que la presencia de su personal en la zona será constante, para evitar abusos de los concesionarios del transporte público de pasajeros, y para impedir la presencia de taxis irregulares.