¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Entregan 177 créditos a afectados por el sismo del 19S

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX, recordó que los negocios afectados pueden acceder a créditos de hasta 3 millones de pesos.

Ernestina Álvarez Jueves 25 De Enero, 2018 · 13:05 pm
Entregan 177 créditos a afectados por el sismo del 19S
Foto: TW @GobCDMX

El Gobierno de la Ciudad de México entregó 177 créditos de vivienda a personas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre y señaló que el 70 por ciento de los casi mil que han entregado se han destinado a mujeres.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Miguel Ángel Mancera indicó que los créditos Invi se destinan a mujeres, jóvenes y adultos mayores, y en si mayoría son “un crédito a la palabra” parar que lo cubran en la medida de sus posibilidades.

“Estamos entregando 177 créditos que están divididos en entrega de lotes unifamiliares, en donde estamos atendiendo a las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco y Tlalpan, y de los edificios tenemos de Benito Juárez, de Coyoacán, de Cuauhtémoc, de Iztapalapa, de Tláhuac y de Tlalpan también”.

También, recordó que a los negocios que hayan resultado afectados por el sismo de hace cuatro meses que pueden acceder a créditos de hasta 3 millones de pesos.