¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Entrega SSC 32 patrullas nuevas a alcaldía Magdalena Contreras

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum pidió a los uniformados mejorar la seguridad en Magdalena Contreras y convertirse en referentes para la comunidad.

Adrián Jiménez Miércoles 24 De Julio, 2019 · 19:43 pm
Entrega SSC 32 patrullas nuevas a alcaldía Magdalena Contreras
Son 2.5 patrullas, es decir, mucho más patrullas de las que nunca jamás ha habido aquí en la Magdalena Contreras, resaltó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX - Archivo
Escucha la nota:

Al participar en la entrega de 32 patrullas nuevas para Magdalena Contrera, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta informó que en esa alcaldía apenas había un vehículo policial por cada uno de sus 19 cuadrantes.

El funcionario destacó que con estas nuevas unidades el parque vehicular será del más del doble.

*Información relacionada: Niño de 3 años encontrado deambulando en Álvaro Obregón había sido secuestrado: PGJ 

“En Magdalena Contreras se contaba con 19 patrullas para sus dos sectores y sus 19 cuadrantes de tal manera que el estado de fuerza vehicular apenas alcanzaba para una unidad por cuadrante lo cual evidentemente era insuficiente”.

El jefe de la corporación dijo que debido a las condiciones de terreno qué hay en Magdalena Contreras también le fueron asignadas 10 motopatrullas, las cuales se suman a las labores de vigilancia.

En tanto, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum pidió a los uniformados mejorar la seguridad en Magdalena Contreras y convertirse en referentes para la comunidad.

“Son 2.5 patrullas, es decir, mucho más patrullas de las que nunca jamás ha habido aquí en la Magdalena Contreras, así que tenemos que poner todo de nuestra parte, que los cuadrantes operen adecuadamente, que haya la suficiente vigilancia”, indicó.

Asimismo la mandataria capitalina refirió que este año se pondrán en operación 14 mil 500 nuevas cámaras, algunas de ellas en las colonias, barrios y pueblos más conflictivos.