¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Encuentro de fútbol entre comerciantes del espacio público para favorecer la salud de jóvenes

Diana Sánchez Barrios señaló que es importante incidir en un tema de salud, y el mejor camino es a través del fomento al deporte y la regeneración del tejido social.

Juan Carlos Alarcón Sábado 10 De Agosto, 2019 · 19:16 pm
Encuentro de fútbol entre comerciantes del espacio público para favorecer la salud de jóvenes
Comerciantes realizaron un pequeño torneo de fútbol que organizó la organización civil Prodiana
Escucha la nota:

Comerciantes del espacio público dejaron atrás por un momento los momentos difíciles de su actividad como los constantes operativos en su contra, y realizaron un pequeño torneo de fútbol que organizó la organización civil Prodiana, lo que les permitió convivir y mejorar el animó familiar y social.

El objetivo es aportar los elementos necesarios, para más de 200 jóvenes que recibieron uniformes completos y motivar el deporte para inhibir el mundo de los vicios.

Información relacionada: Histórica participación en Biciescuela de Verano de Semovi

Los participantes recibieron de mandos de Diana Sánchez Barrios los atuendos deportivos, lo que les permitirá disputar la Copa “Chambeando”.

La activista señaló que es importante incidir en un tema de salud, y el mejor camino es a través del fomento al deporte y la regeneración del tejido social.

Sánchez Barrios tiró de manera significativa el tiro tradicional de penalti, el cual cruzó la portería de un vendedor de calcetines del Centro Histórico.

En el campo del deportivo de Hacienda, los comerciantes dejaron a un lado el grito de ofrecimiento de sus mercancías para pasar a los gritos de formación para generar los mejores pases.

Al final de cada encuentro, aunque hubo diferencia en el marcador en cada partido, para los participantes, fue un empate, nadie ganó porque para ellos es más importante la convivencia.

Los comerciantes populares en el espacio público hicieron diversas jugadas con estrategia que también enseñan las calles y al final, el marcador quedó empatado.