Link Copiado
Capital

Encapuchados toman instalaciones de la Preparatoria 5 de la UNAM

Juan Carlos Alarcón López 8/Feb/19 08:51
Encapuchados toman instalaciones de la Preparatoria 5 de la UNAM
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizan un operativo para agilizar la vialidad y resguardar la integridad de los estudiantes del plantel.

Los inconformes realizan dicha concentración en apoyo a la situación laboral que atraviesa la Universidad Autónoma Metropolitana.

Un grupo de encapuchados tomaron las instalaciones de la Preparatoria No. 5 ‘José Vasconcelos‘ y evitaron el acceso esta mañana a ese plantel educativo.

Autoridades capitalinas informaron que aproximadamente 15 personas realizaron dicha concentración en apoyo a la situación laboral que atraviesa la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), y advirtieron que en próximas horas podrían liberar las instalaciones.

Al exterior de este centro educativo de la Universidad Nacional Autónoma de México, ubicada en Calz. del Hueso 729, en la colonia Ex Hacienda Coapa, se concentra cientos de estudiantes que se encontraron con la noticia de que este día no habrá asignaturas por el paro del grupo de encapuchados.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizan un operativo para agilizar la vialidad y resguardar la integridad de los jóvenes estudiantes que hoy se quedaron sin clases.