¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

En marcha operativo por lluvias en CDMX

Agentes de tránsito desplegarán un dispositivo de vialidad en las principales arterias vehiculares de la Ciudad de México, para prevenir conflictos

Juan Carlos Alarcón Jueves 6 De Junio, 2019 · 08:56 am
En marcha operativo por lluvias en CDMX
La Policía capitalina y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se mantendrán en alerta constante en las 16 alcaldías de la capital.
Escucha la nota:

Ante la posibilidad de lluvias en las próximas horas la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil, pondrá en marcha un dispositivo en coordinación con otras dependencias del gobierno de la ciudad.

Personal del Cuerpo de Bomberos mantiene activas las 16 estaciones para atender los llamados de la ciudadanía y aminorar los problemas de inundación o encharcamientos que pudieran generarse.

De igual forma, la Policía capitalina y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se mantendrán en alerta constante en las 16 alcaldías de la capital.

En aquellos puntos susceptibles de encharcamientos e inundación, el Sistema de Aguas llevará a cabo un monitoreo permanente para atender cualquier emergencia que se presente.

De igual manera, agentes de tránsito desplegarán un dispositivo de vialidad en las principales arterias vehiculares de la Ciudad de México, para prevenir conflictos o que vehículos queden varados por problemas derivados por la precipitación pluvial.