¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En marcha operativo policial para el regreso a clases en CDMX

En la estrategia de seguridad y vialidad participan todos los sectores de la policía, así como corporaciones complementarias como la Bancaria y la Auxiliar.

Juan Carlos Alarcón Lunes 29 De Abril, 2019 · 07:51 am
En marcha operativo policial para el regreso a clases en CDMX
Los uniformados cuentan con el apoyo de las cámaras de vigilancia de los Centros de Control y Comando (C2) y (C5) para monitorear los cruces de tránsito conflictivos / Foto: Twitter @SSP_CDMX
Escucha la nota:

Con el regreso a clases se incrementó notablemente la circulación vehicular en todas las alcaldías de la Ciudad de México, donde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aplicó un dispositivo de vigilancia y vialidad.

Avenidas como Tlalpan, Ignacio Zaragoza, Ermita Iztapalapa, Aquiles Serdán, Azcapotzalco La Villa, Vallejo y su continuación Guerrero y diversas vías rápidas como Viaducto, Periférico y Circuito Interior, registran asentamientos vehiculares.

La SSC informó que en la estrategia de seguridad y vialidad participan todos los sectores de la policía, así como corporaciones complementarias como la Bancaria y la Auxiliar.

Además, los uniformados cuentan con el apoyo de las cámaras de vigilancia de los Centros de Control y Comando (C2) y (C5) para monitorear los cruces de tránsito conflictivos y agilizar la circulación.

La Unidad de Seguridad Escolar (USE) también realiza un operativo para vigilar las calles e inmediaciones de los centros escolares donde este día regresan 2.8 millones de alumnos de nivel básico, en aproximadamente 9 mil 726 escuelas en la Ciudad de México.

La dependencia, a cargo de Jesús Orta Martínez, sugirió a aquellos que utilizan transporte público como el Metro, autobuses, microbuses o taxis, anticipar los tiempos de salida para evitar mayores conflictos o contratiempos.