¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

En la delegación Tláhuac se invertirán hasta mil 500 mdp, asegura Mancera

El jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, dijo que la inversión es para resolver los problemas que dejó el sismo de septiembre pasado, y esto se debió tras reunirse con los afectados. 

Juan Carlos Alarcón Jueves 30 De Noviembre, 2017 · 16:50 pm
En la delegación Tláhuac se invertirán hasta mil 500 mdp, asegura Mancera
Foto TW: @ManceraMiguelMX

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que en la delegación Tláhuac se invertirán hasta mil 500 millones de pesos, para resolver los problemas generados por el sismo del 19 de septiembre pasado.

Al reunirse con afectados por dicho desastre, precisó que también se tienen programados otros 90 millones de pesos, para la zona Chinampera de Xochimilco.

Mencionó que la delegación Benito Juárez también contará con apoyo del gobierno central y aseguró que se reforzarán banquetas y vialidades.

“Recuerden, el Gobierno de la Ciudad está haciendo también intervenciones en las delegaciones donde está la gente que más lo necesita.

 “Aquí he conocido dos o tres casos que puede ser que se vinculen con otro tipo de acción, que es diferente; que son aquellas en donde está gente que tiene una necesidad mayor”, afirmó.

Mancera apuntó que todas las acciones se van a concretar de manera programada, por lo que se destina mayores recursos o presupuesto a la labor de reconstrucción.

Recordó que de los más de mil 900 edificios que ha entregado el Instituto de la Vivienda (INVI), ninguno resultó afectado en el pasado sismo.

Finalmente y después de la entrega de 125 apoyos para reconstrucción urgente de viviendas, Mancera sostuvo que los grupos más vulnerables como los adultos mayores, mujeres solteras, niños y niñas, cuentan apoyo del Gobierno de la ciudad.

@amarilloalarcon