¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En desacuerdo Mancera y Joel Ortega por Línea 12

Entrevistado al término de la presentación de la séptima edición de Design Week México, Miguel Ángel Mancera habló sobre los cuestionamientos que sigue presentando la llamada línea dorada.

Miércoles 24 De Junio, 2015 · 11:58 am
En desacuerdo Mancera y Joel Ortega por Línea 12
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino/Notimex

Contrario a lo que considera el director general del Metro, Joel Ortega, el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, no cree que la línea 12 sea un fracaso de la ingeniería mexicana, aseguró que se avanza en sus composturas en el tramo elevado y reiteró, una vez más, su reapertura a finales de este año.

Entrevistado al término de la presentación de la séptima edición de Design Week México, habló sobre los cuestionamientos que sigue presentando la llamada línea dorada.

“Yo no creo que sea un fracaso para la ingeniería de México nosotros estamos en una línea donde vamos a buscar la apertura en noviembre y esta línea tiene que funcionar para la ciudad… estamos arriba del 44 por ciento de avance. En agosto deben comenzar las pruebas de trenes y de ahí todas las pruebas hasta concluir”.

El mandatario se comprometió a organizar una visita con todos los medios de comunicación (y no sólo con unos cuantos como se ha hecho) para constatar los trabajos que se realizan.

En otro tema de la administración pasada, se le cuestionó si el GDF tiene abierta alguna investigación relacionada con el ex jefe de gobierno Marcelo Ebrard, ya que la Secretaría de Hacienda congeló los bienes de la señora Mariana Pratts y el empresario inmobiliario que renta a Marcelo Ebrard; al respecto, enfático Mancera Espinosa contestó: “No tenemos absolutamente ningún tipo de investigación en nuestras áreas”.