¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En CDMX, las libertades son principios en pandemia y sin pandemia: Sheinbaum a Alfaro

La jefa de Gobierno dijo que no entraría en debate con Alfaro Ramírez, pues consideró que lo que busca es generar un conflicto.

Adrián Jiménez Martes 3 De Noviembre, 2020 · 13:56 pm
En CDMX, las libertades son principios en pandemia y sin pandemia: Sheinbaum a Alfaro
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX / Reuters
Escucha la nota:

La jefa de gobierno Claudia Sheinbuam le respondió al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, que en la ciudad de México prevalecen las libertades y la democracia con pandemia o sin ella, luego de que el mandatario jalisciense expusiera en sus redes sociales fotografías donde criticaba las aglomeraciones en calles de la capital del país durante el pasado fin de semana y las comparaba con las calles de Guadalajara que lucieron vacías.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina dijo que no entraría en debate con Alfaro Ramírez, pues consideró que lo que busca es generar un conflicto.

Información relacionada: Probarán en centros de la CDMX vacunas contra Covid de China y EEUU

En este sentido agregó que están convencidos de que se ha actuado de manera responsable para hacer frente a la emergencia sanitaria.

“No voy a entrar en conflicto con él, él tiene un  estilo en donde le interesa entrar en conflicto nosotros, no vamos a entrar en ese debate nosotros hemos trabajado de manera muy responsable frente a la pandemia lo que sí es que vamos a decir una cosa, en la Ciudad de México, la democracia y las libertades en pandemia y sin pandemia son principios hay quien prefiere utilizar medidas coercitivas autoritarias y nosotros no somos de esa idea”, afirmó.

Sheinbaum Pardo indicó que se mantendrá el trabajo con base en la educación, la difusión y la participación ciudadana, elementos que forman parte del proyecto de ciudad.