¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En alerta unidades de emergencia ante posibles lluvias vespertinas

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, llevarán a cabo recorridos en cada uno de los más de 70 sectores distribuidos en las 16 delegaciones para descartar posibles daños ocasionados por las lluvias.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 27 De Septiembre, 2017 · 12:29 pm
En alerta unidades de emergencia ante posibles lluvias vespertinas
Foto: Ilustración

La Secretaría de Protección Civil prevé que por la tarde noche se registren lluvias intensas en la capital del país, por lo que los servicios de emergencia permanecen en alerta.

El Cuerpo de Bomberos así como las Unidades Especiales del Sistema de Aguas se encuentran listos para atender cualquier emergencia derivada de llamadas ciudadanas.

En tanto los cuerpos de rescate como el ERUM, Cruz Roja, así como las brigadas delegacionales de la Secretaría de Protección Civil cuentan con la capacidad suficiente para dar respuesta a una situación de contingencia derivada de las fuertes lluvias.

En su caso, policías de la Secretaría de Seguridad Pública, llevarán a cabo recorridos en cada uno de los más de 70 sectores distribuidos en las 16 delegaciones para descartar posibles daños ocasionados por las lluvias.

Además verificarán que en las zonas más susceptibles como barrancas y cañadas no haya riesgos de deslaves por lo que en caso de detectar alguna irregularidad, lo harán del conocimiento de los Centros de Control y Comando para su inmediata atención.