¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En alerta CDMX por fuertes lluvias: Miguel Ángel Mancera

El jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, recomendó a la ciudadanía mantenerse al tanto de las alertas de lluvia que emita la Secretaría de Protección Civil capitalina.

Juan Carlos Alarcón Sábado 19 De Agosto, 2017 · 12:19 pm
En alerta CDMX por fuertes lluvias: Miguel Ángel Mancera
Foto: Notimex

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que ante la inestabilidad climática que se presenta en la región centro del país, la ciudad de México no bajará la guardia para atender y alertar a la ciudadanía ante fuertes lluvias. 

La granizada y fuerte aguacero que azotaron el jueves y viernes en las delegaciones Coyoacán, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Tlalpan, Xochimilco, Cuajimalpa y Cuauhtémoc, dejaron principalmente inundaciones y otras afectaciones.

Mancera Espinosa señaló que por esta situación las brigadas de Protección Civil, Sistema de Aguas, Seguridad Pública, Servicios Urbanos y otras dependencias, se activaron a tiempo.

Dijo que en este tema, la ciudad de México se mantendrá alerta ante el potencial de lluvias de las próximas horas y días.

“Saben que cuando rebasamos los 35 [milímetros] ya es una lluvia muy potente y ayer tuvimos más de 51 milímetros, todavía tenemos esta inestabilidad climática”, afirmó.

Entrevistado al término de la jornada sabatina “Tu Ciudad Te Re-Quiere” Miguel Ángel Mancera recomendó a la ciudadanía mantenerse al tanto de las alertas de lluvia que emita la Secretaría de Protección Civil capitalina.