¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

El Bar-Bar no abrirá sus puertas: Santillán

El jefe delegacional de Álvaro Obregón aclaro que pese a los rumores, no se va sólo a multar al establecimiento

Lunes 22 De Febrero, 2010 · 17:20 pm
El Bar-Bar no abrirá sus puertas: Santillán
El Bar-Bar no abrirá sus puertas: Santillán

La delegación Álvaro Obregón todavía no termina de integrar el expediente con el que se conocerán las sanciones contra los propietarios del Bar Bar, sin embargo el jefe delegacional Eduardo Santillán aclaro que pese a los rumores, no se va sólo a multar al establecimiento para que vuelva a operar.

Durante su comparecencia ante diputados locales, el funcionario dijo que es incorrecta la versión de que este bar abrirá en breve sus puertas ya que se analizan las irregularidades en materia de horarios, seguridad y por la comisión de un delito en su interior.

“El rumor de que abrirá sus puertas es una información incorrecta y que no corresponde a la realidad, independientemente de las sanciones que se establezcan descartamos que el Bar Bar sólo pueda hacerse acreedor a una multa y que pueda abrir.

durante su informe el jefe delegacional señalo que se han realizado 287 verificaciones a establecimientos mercantiles, 30 clausuras y 6 suspensiones de actividades, dentro de las causas más comunes por la falta de sistemas de protección civil, por los cajones de estacionamiento y por la documentación.

Los asambleístas por su parte criticaron la baja capacidad para verificar y actuar contra los giros negros, por lo que Eduardo Santillán, urgió a la asamblea a dotarles a las delegaciones de mayores facultades legales para intervenir sin la necesidad de una denuncia.