¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

ECOBICI regalará 250 cascos a nuevos usuarios

ECOBICI también reconocerá con otros 50 a ciclistas con mayor número de viajes.

Adrián Jiménez Jueves 19 De Septiembre, 2019 · 21:42 pm
ECOBICI regalará 250 cascos a nuevos usuarios
La Semovi reiteró que solo las primeras 250 personas formadas y pre-registradas serán acreedoras de la promoción - Archivo
Escucha la nota:

La Secretaría de Movilidad (Semovi), a través del Sistema de Transporte Individual ECOBICI, regalará cascos para ciclistas con motivo del Día Mundial sin Automóvil que se lleva a cabo cada 22 de septiembre.

Serán 250 equipos para igual numero de personas que completen su registro en esta alternativa de movilidad.

*Información relacionada: NO se subirá la tarifa en el transporte público: Semovi

En un comunicado la dependencia explicó que la mecánica aplicará únicamente para quienes, a partir de este viernes 20 de septiembre, se pre-registren para obtener una membresía anual del sistema por medio de la página ecobici.cdmx.gob.mx.

Una vez realizada este procedimiento, agregó, recibirán una notificación vía correo electrónico y deberán acudir, una identificación oficial vigente, el 22 de septiembre al Centro de Atención Ciudadana de ECOBICI ubicado en Oaxaca #7, colonia Roma Norte, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

La Semovi reiteró que solo las primeras 250 personas formadas y pre-registradas serán acreedoras de la promoción.

“Ésta será válida hasta agotar existencias, sólo aplica para membresías anuales,  se entregará un casco por registro y únicamente podrá recogerlo el titular del servicio”, señaló.

De igual forma anunció que en reconocimiento a las usuarios que han adoptado ECOBICI como opción de movilidad durante los casi 10 años de servicio, obsequiará 50 cascos más a las personas que, históricamente, hayan tenido el mayor número de viajes en este modo de transporte.

La Semovi recordó que actualmente ECOBICI cuenta con más de 315 mil usuarios registrados y más de 63 millones de viajes realizados en la Ciudad de México, lo que le convierte en uno de los sistemas de bicicletas compartidas más importantes en el mundo.