¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Durante 7 días habrá cortes viales por filmación de película Infini

La SSC destacó que apoyar y facilitar la filmación, garantizará la seguridad del personal que participa en la producción y los vecinos de las zonas que serán usadas como locaciones.  

Adrián Jiménez Sábado 16 De Noviembre, 2019 · 20:06 pm
Durante 7 días habrá cortes viales por filmación de película Infini
La policía capitalina recomendó a la ciudadanía tomar sus precauciones y obedecer los señalamientos del personal de la dependencia / Foto Especial
Escucha la nota:

A partir de este sábado 16 de noviembre y hasta el próximo viernes 22 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementará un operativo de vialidad y seguridad, en el Centro Histórico y en distintas zonas de la capital, donde se efectuará la filmación de la película Infinite, de producción estadounidense.

Ante ello, la policía capitalina recomendó a la ciudadanía tomar sus precauciones y obedecer los señalamientos del personal de la dependencia, pues durante el rodaje se realizará principalmente en las horas de la noche y madrugada, se harán cortes a la circulación en las avenidas y calles que se verán afectadas, tales como el circuito del Zócalo capitalino, zona norte y poniente.

Información relacionada: Cierran ambos sentidos de Insurgentes entre Copilco y Periférico

La SSC detalló que para este sábado 16 y domingo 17 de noviembre, estarán cerradas la colonia La Pastora, en las calles Puente Mazatlán y Puente Miguel Bernard, en la Gustavo A. Madero, de las 21:00 a 5:00 horas.

Agregó que el domingo 17, lunes 18 y martes 19 de noviembre, estarán afectadas la avenida Paseo de la Reforma, entre la Estela de Luz y la Glorieta de la Palma, en un horario de 21:00 a 5:00 horas.

En tanto para el día miércoles 20 y jueves 21 de noviembre, serán cerradas la avenida Revolución y Eje 6 sur, Segundo piso (de Sur a Norte), desde San Jerónimo hasta Viaducto Río Berra, en un horario de 1:00 a 5:00 horas.

Refirió que esos mismos días estarán cerradas las calles República de Brasil, Donceles, 5 de mayo, República de Bolivia, Del Carmen, República de Chile, Uruguay, Eje Central y Pino Suárez, de 20:00 a 7:15 horas.

Asimismo dio a conocer que para el día jueves 21 y viernes 22 de noviembre, se verán afectadas las vialidades del Zócalo capitalino, 5 de mayo, Isabel la Católica, Tacuba, Donceles, 16 de Septiembre, Monte de Piedad, Allende, Madero, Correo Mayor, Castellanos, Corregidora, Pino Suárez, Venustiano Carranza, 5 de Febrero, 20 de Noviembre, Palma, Plaza de la Constitución y Guatemala; en un horario de 20:00 a 5:00 horas. 

La SSC destacó que apoyar y facilitar la filmación, garantizará la seguridad del personal que participa en la producción y los vecinos de las zonas que serán usadas como locaciones.