¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Dos personas mueren atropelladas durante la madrugada en la CDMX

Una de las víctimas fue atropellada en el cruce de las calles Centenario y Mixtecas, la segunda en el eje 2 norte, Manuel González, en la delegación Cuauhtémoc. 

Quadratín CDMX Martes 4 De Julio, 2017 · 12:14 pm
Dos personas mueren atropelladas durante la madrugada en la CDMX
Foto: Quadratín

En las primeras horas de este martes, dos personas perdieron la vida al ser arrolladas por automovilistas, la primera en la delegación Álvaro Obregón y la segunda en la Cuauhtémoc; en ambos casos no hubo personas detenidas.

En el cruce de las calles Centenario y Mixtecas, colonia Puerta Grande, Álvaro Obregón, fue reportado al 911, cerca de la 1:30 horas, a una persona que se encontraba tirada e inconsciente, por lo que en minutos llegaron servicios de emergencia.

Paramédicos diagnosticaron que la persona se encontraba sin vida a causa de varios traumatismos provocados por atropellamiento. Por estos hechos no hubo detenidos.

Horas más tarde, en la delegación Cuauhtémoc, una persona que intentó pasar corriendo el eje 2 norte, Manuel González, fue embestida por el conductor de un auto.

Las heridas sufridas a causa del percance privaron de la vida a esta persona quien permanece en calidad de desconocida, al lugar acudieron peritos de la procuraduría capitalina quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro delegacional y solicitaron videos de las cámaras de la ciudad para ubicar a los responsables del hecho.