¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Diez lesionados tras choque entre patrulla y auto en el Centro Histórico (VIDEO)

Los tres policías resultaron policontundidos y fueron trasladados a urgencias del hospital San Ángel Inn.

Adrián Jiménez Domingo 28 De Julio, 2019 · 08:40 am
Diez lesionados tras choque entre patrulla y auto en el Centro Histórico (VIDEO)
De los siete tripulantes del auto particular cuatro tuvieron que ser hospitalizadas por la gravedad de sus heridas - Captura de video
Escucha la nota:

Esta tarde se registró un choque entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y un Honda Civic en calles del Centro Histórico cuyo saldo fue de 10 personas lesionadas, entre ellos tres policías.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas en la calle República del Salvador, entre Isabel la Católica y 5 de Febrero, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, cuando aparentemente el vehículo particular se pasó el alto.

*Información relacionada: Choque múltiple en Toluca deja dos lesionados

De los siete tripulantes del auto particular cuatro tuvieron que ser hospitalizadas por la gravedad de sus heridas: una mujer de 53 años con diagnóstico de fractura de rótula; una segunda lesionada, también de 53 años, con fractura expuesta en tibia y peroné derecho y probable fractura de cadera y pelvis izquierda; además de un lesionado de 50 años con diagnóstico de fractura de cadera; los tres fueron trasladados a la clínica médica Londres.

El cuarto lesionado de 63 años fue llevado al hospital Primero de Octubre del ISSSTE, en estado grave, con el diagnóstico de trauma cráneoencefálico severo.

Paramédicos que llegaron al lugar también atendieron a un niño de 11 años con heridas en la mano derecha; un hombre de 29 años de edad con contusión directa en hemitorax derecho, y otro hombre de 48 años con contusión en pierna derecha.

En tanto los tres policías resultaron policontundidos y fueron trasladados a urgencias del hospital San Ángel Inn para su atención médica.

Derivado del percance automovilístico algunos ciudadanos agredieron a los policías de tránsito que estaban en el lugar, por lo que los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Centro solicitaron el apoyo de unidades policiales.