¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detención de Miguel Ángel “V” es “un golpe a la corrupción”: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que la detención del exfuncionario capitalino es signo de que no habrá impunidad en este tipo de casos.

Adrián Jiménez Jueves 27 De Febrero, 2020 · 14:36 pm
Detención de Miguel Ángel “V” es “un golpe a la corrupción”: Sheinbaum
Claudia Sheinbaum calificó como “un golpe a la corrupción” la detención de Miguel Ángel Vázquez Reyes
Escucha la nota:

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum calificó como “un golpe a la corrupción” la detención de Miguel Ángel “V”, quien fue subsecretario de Administración y Desarrollo Humano del Gobierno de la Ciudad de México durante la administración de Miguel Ángel Mancera.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina señaló que la detención del ex funcionario es signo de que no habrá impunidad en este tipo de casos.

Información relacionada: Detienen a ex colaborador de Mancera; permanece en Reclusorio

Al ser cuestionada sobre si se verán más detenciones de este tipo, indicó que la Fiscalía sigue haciendo su trabajo y corresponderá a esta instancia de justicia hacer lo correspondiente sobre los casos de corrupción encontrados tras la revisión que hizo la contraloría capitalina.

Miguel Ángel “V” fue asesor de Miguel Ángel Mancera y luego fue nombrado subsecretario. Es acusado de engrosar la nómina de la administración con la basificación de 32 mil plazas y de malversar recursos del erario durante 2018.