¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Despliegan más de mil policías auxiliares en calles del Centro Histórico

El personal policial vigilará con mayor énfasis las calles principales de mayor afluencia en el Primer Cuadro de la CDMX.

Juan Carlos Alarcón Martes 12 De Junio, 2018 · 12:38 pm
Despliegan más de mil policías auxiliares en calles del Centro Histórico
Foto: @amievajoserra TW

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, realizó el pase de lista de mil 50 integrantes de la Policía Auxiliar (PA) que tendrán como encomienda  reforzar la seguridad y vigilancia en el Primer Cuadro de la Ciudad.

Los uniformados desplegarán acciones para inhibir la incidencia delictiva y el comercio informal, por lo que este número de policías brindarán protección a comercios establecidos y a las personas que acuden a realizar sus compras.

 “Fue la presentación de 20 mandos que conforman los elementos de Policía Auxiliar que estarán encargados del comercio informal y de cualquier incidencia que se pueda generar en este primer cuadro.

“Es decir, protección a las personas que vienen a hacer sus compras, protección a los comerciantes, vigilancias especiales como en Circunvalación, y todas las calles principales de gran afluencia”, subrayó el funcionario en entrevista.

Los mil 50 policías auxiliares también estarán encargados de efectuar labores de movilidad vehicular en caso de ser necesario.

El personal policial vigilará con mayor énfasis las calles principales de mayor afluencia en el Primer Cuadro de la CDMX, que son las de mayor actividad comercial.