¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Despliegan acciones para prevenir alteraciones al orden en marcha feminista

En el operativo participará personal de la subsecretaria de Tránsito para resguardar el paso de las manifestantes y realizar acciones de vialidad.

Juan Carlos Alarcón Viernes 31 De Julio, 2020 · 09:34 am
Despliegan acciones para prevenir alteraciones al orden en marcha feminista
Colectivo feminista convoca a marcha tras la negativa para despenalizar el aborto
Escucha la nota:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomó previsiones ante la movilización de grupos feministas que este viernes llevarán a cabo una protesta frente a la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Se tiene previsto que las manifestantes partan en tres bloques diferentes hacia el Zócalo capitalino donde se unirían en un solo contingente.

De acuerdo don las previsiones del gobierno de la ciudad, el primer bloque saldrá de la glorieta de Insurgentes; el segundo de la Columba del Ángel de la Independencia y uno más del Monumento a la Revolución.

Información relacionada: Hoteles en México alojarán a víctimas de violencia intrafamiliar

De hecho esta madrugada, personal de la SSC instaló vallas metálicas sobre avenida Juárez y 5 de mayo, para proteger comercios, edificios públicos y monumentos históricos.

Los agrupamientos especiales, permanecerán a distancia de manera preventiva sin que intervengan directamente en la marcha y plantón.

@amarilloalarcon