¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Desmiente PRD DF que Círigo y Quadri sean sus candidatos

Raúl Flores, presidente capitalino del partido, señaló que hay una clara intención de denostar cualquier paso que dé el PRD DF en torno a las definiciones de sus candidaturas .

Viernes 13 De Marzo, 2015 · 22:40 pm
Desmiente PRD DF que Círigo y Quadri sean sus candidatos
Luciano Quadri

El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, desmintió categóricamente que Víctor Hugo Círigo y Luciano Quadri sean dos de sus candidatos a diputaciones locales como resultado de la alianza pactada con el Partido Nueva Alianza (Panal) en la ciudad, como lo informó un periódico de circulación nacional. 

“De ninguna manera esto es verídico. El primer punto es que una candidatura, la que corresponde al distrito 39 de Xochimilco, está pactada para una propuesta mujer. En el segundo caso ya hable con Jorge Gaviño, presidente del PANAL en el DF y categóricamente la propuesta no es Víctor Hugo Círigo”, subrayó. 

Así bien, el dirigente perredista señaló que hay una clara intención de denostar cualquier paso que dé el PRD DF en torno a las definiciones de sus candidaturas aprovechando cualquier resquicio para desinformar y para meter ruido y zozobra durante este periodo electoral.  Pero aseguró que el sol azteca capitalino “no está haciendo ninguna alianza que comprometa su vida como partido independiente, de izquierda y con una visión progresista de la Ciudad de México”. 

Finalmente Flores García comentó que el Comité Ejecutivo del PRD DF ya culminó el proceso de elección de candidaturas en el cual, dijo, se votó de manera unánime por los candidatos, incluso por parte de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), a cuyo líder René Bejarano, reconoció por “mantener el clima de diálogos y acuerdos pactados”.

“Como presidente del PRD en el DF me siento satisfecho de haber concluido este proceso previo a la campaña, y poder salir en unidad. Y que más allá de las denostaciones nosotros vamos a seguir una lógica de trabajo y de propuesta a la ciudadanía  alejados de los temas de odio, rencor y denostación que, parece, hay una serie de actores políticos que no conocen otra forma de colocarse en la opinión pública que no fueran estas actitudes”, lamentó. 

@ANALARAPAZ