¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Descarta Sheinbaum desabasto de combustibles en la CDMX

Cabe recordar que en redes sociales ciudadanos han denunciado que en algunas gasolineras de la ciudad hay escasez de combustibles.

Adrián Jiménez Martes 8 De Enero, 2019 · 16:59 pm
Descarta Sheinbaum desabasto de combustibles en la CDMX
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, dijo que la vigilancia que hacen las fuerzas armadas a las pipas que reparten el combustible no se aplicará en la capital del país

La Ciudad de México no registra desabasto de combustibles en las estaciones de servicio, afirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En conferencia la mandataria aseguró que la problemática que se presenta en varias entidades del país no es una cuestión de desabasto, pues sí hay combustibles y obedece a un cambio en la estrategia de distribución para terminar con el “huachicoleo”.

“Por lo pronto no tenemos ningún reporte ni de Pemex ni de las propias asociaciones de dinero pero estamos pendientes. Entonces en la ciudad no ha habido ningún problema, y en todo caso estamos atentos”, puntualizó.

De igual forma la jefa de Gobierno agregó que la vigilancia que hacen las fuerzas armadas a las pipas que reparten el combustible no se aplicará en la capital del país.

Señaló que en el cambio de estrategia para la distribución de gasolinas y diésel que lleva acabo el gobierno federal habrá solidaridad de la administración local.

“Entiendo que el tema de la vigilancia de las pipas por los militares no es en la Ciudad de México, inclusive ayer lo tocaron en el gabinete de seguridad nacional y como ayer hizo el presidente de la República un llamado, aquí lo más importante es terminar con el desfalco que había en la nación, había un desfalco en donde habían sido omisas muchas autoridades y hoy se está tomando el control y tenemos que ser solidarios y apoyar en todo lo que esto significa”, resaltó.

No obstante, en redes sociales ciudadanos han denunciado que en algunas gasolineras de la ciudad hay escasez de combustibles, aunque no es una problemática generalizada.