¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Descarta Claudia Sheinbaum desabasto de gasolina en la CDMX

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, dijo que están al pendiente de que no haya desabasto de gasolina en la capital mexicana.

Juan Carlos Alarcón Sábado 5 De Enero, 2019 · 14:52 pm
Descarta Claudia Sheinbaum desabasto de gasolina en la CDMX
El gobierno de la CDMX estará al pendiente del abasto de gasolinas en la CDMX - Imagen Ilustrativa

Luego que en estados como Querétaro, Hidalgo, Michoacán, Guerrero, Jalisco, Chihuahua, Nuevo León, Oaxaca, Guanajuato y Puebla se ha presentado desabasto de combustible, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que se hará un monitoreo permanente de esta situación.

Dijo que mantiene coordinación con autoridades federales para evitar que impacte el desabasto a los habitantes de la capital.

Dicha problemática es producto de intermitencias o suspensión de distribución a través de los poliductos como una medida para atacar el incremento de tomas clandestinas.

“De desabasto de gasolina en la Ciudad de México, por el momento no tenemos reportes, pues estamos muy pendientes de lo que suceda”, apuntó.

De acuerdo con Petróleos Mexicanos (Pemex) ya se realizan maniobras para hacer más eficiente el traslado de combustible y disminuir las afectaciones en algunas regiones del país, de tal forma que el abasto del hidrocarburo se normalizará a la brevedad.