¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Desalojan corporativos de Bancomer en CDMX tras recibir amenazas “violentas”

Bancomer informó que la evacuación de sus corporativos es para salvaguardar en lo absoluto la integridad física de todos sus colaboradores.

Citlali Sáenz Miércoles 13 De Marzo, 2019 · 12:45 pm
Desalojan corporativos de Bancomer en CDMX tras recibir amenazas “violentas”
Bancomer decidió evacuar sus instalaciones ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma No. 510 y Avenida Mariano Escobedo No. 303, en la capital del país.

BBVA Bancomer, informó que recibió correos anónimos que comprometen a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México con actos violentos, por lo que activó sus protocolos de seguridad.

En un comunicado la institución desestima la veracidad de los mismos, sin embargo, y para salvaguardar en lo absoluto la integridad física de todos sus colaboradores, ha decidido evacuar sus instalaciones ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma No. 510 y Avenida Mariano Escobedo No. 303, en la capital del país.

BBVA Bancomer aclaró que la red de sucursales de la institución en todo el país se mantendrá en operación en sus horarios habituales. De la misma forma, los servicios de bancomer.com se mantienen en funcionamiento.