¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Delegación Coyoacán rescata camellón de Avenida Aztecas; habrá áreas de esparcimiento

Buscan recordar y enaltecer las raíces del pueblo mexicano a través de este nuevo espacio dedicado a la recreación.

Rocío Méndez Sábado 10 De Marzo, 2018 · 14:15 pm
Delegación Coyoacán rescata camellón de Avenida Aztecas; habrá áreas de esparcimiento
Foto: TW @Del_Coyoacan

Las familias de Coyoacán cuentan con un nuevo espacio dedicado a la recreación y el sano esparcimiento; con una inversión de 40 millones de pesos se rescató el camellón de Avenida Aztecas.

Ulises Bravo, encargado del despacho de la jefatura delegacional de Coyoacán, manifestó que ahora las familias coyoacanenses podrán caminar y disfrutar del corredor “en un ambiente de tranquilidad, pero sobre todo de seguridad“.

Además, se construyeron áreas de esparcimiento con esculturas de reyes, guerreros y dioses aztecas de nuestro México antiguo, como Moctezuma, Quetzalcóatl, Tizoc, Chimalpopoca, Itzcóatl y el Calendario Azteca, con el objetivo de recordar y enaltecer las raíces del pueblo mexicano.

También se llevó a cabo la rehabilitación de dos canchas de fútbol y dos de basquetbol, se colocaron nuevos módulos de juegos infantiles, ejercitadores y se le dio mantenimiento a los ya existentes, se recuperó toda la barda perimetral, se aplicó pintura en las guarniciones interiores y exteriores, se colocaron 192 bolardos y se le dio mantenimiento total a la red eléctrica.

Las trece secciones de los tres kilómetros que comprenden este camellón recibieron mantenimiento integral, desde Avenida del Imán hasta Eje 10, mismos que cuentan con nuevos pasillos, bancas, rampas de acceso y vegetación.