¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Delegación Benito Juárez re-inaugura la Alberca Olímpica ‘Francisco Márquez’ (VIDEO)

Christian Von Roehrich,  jefe delegacional en Benito Juárez, dijo que la Alberca Olímpica “Francisco Márquez” recibe diariamente a miles de usuarios dándole así una utilidad comunitaria en beneficio de la ciudadanía .

Martes 28 De Noviembre, 2017 · 20:17 pm
Delegación Benito Juárez re-inaugura la Alberca Olímpica ‘Francisco Márquez’ (VIDEO)
Foto: Especial

El jefe delegacional en Benito Juárez, Christian Von Roehrich, encabezó la reinaugracion de las nuevas instalaciones de la Alberca Olímpica “Francisco Márquez” recinto que, dijo, lleva casi medio siglo desde que se convirtió en icono del deporte nacional y en donde se han escrito páginas gloriosas, motivo por el cual, se le han realizado una serie de adecuaciones y remodelaciones que representan una inversión por más de 26 millones de pesos por parte de la demarcación que encabeza, esto con el fin de volver a dar un servicio en óptimas condiciones.

Acompañado por el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y otros funcionarios del gobierno capitalino; el titular de esa delegación detalló que dichas acciones incluyen la modernización de la fosa de clavados modernizada totalmente y re adecuada a las nuevas necesidades, y con el objetivo de que este recinto siga siendo testigo de importantes logros.

Durante su discurso inaugural, recordó que desde el inicio de su gestión, esa medida fue considerada como una acción prioritaria para garantizar que los usuarios contaran con instalaciones de primer nivel y se pudieran recibir incluso, atletas de alto rendimiento.

Asimismo, dijo que, a medio siglo de su construcción, este espacio recibe diariamente a miles de usuarios dándole así una utilidad social y comunitaria en beneficio de la ciudadanía y a diferencia de otras instalaciones olímpicas incluso más actuales que este recinto y en otras partes del mundo, que se encuentran en el abandono como consecuencia del desinterés de las autoridades.

Por último, Von Roehrich adelantó que en los próximos meses se llevará a cabo una remodelación de otros cuatro deportivos ubicados dentro del territorio Delegacional, toda vez que, dijo, los espacios deportivos dan servicio a más de 12 mil usuarios diariamente quienes tienen la posibilidad de mejorar su salud y su calidad de vida.

Dijo que quieren dejar para esta y para las próximas generaciones un legado, en donde la práctica del deporte sea fundamental en su vida, puesto esto aleja a las personas de conductas que no abonan a una mejor convivencia.