¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Al menos 16 lesionados tras explosión en Clínica privada en Venustiano Carranza

La explosión dejó como saldo 16 personas lesionadas, una de ellas grave, por lo que fue llevada a la unidad de quemados del nosocomio Rubén Leñero.

Juan Carlos Alarcón Sábado 30 De Marzo, 2019 · 09:17 am
Al menos 16 lesionados tras explosión en Clínica privada en Venustiano Carranza
La explosión podría ser resultado de una acumulación de gas que probablemente se fugó de alguna tubería / Foto: Twitter @kroseco25

Una explosión en la clínica privada Maria Inmaculada de la Salud, ubicada en la colonia Ampliación Michoacana, alcaldía Venustiano Carranza, dejó como saldo 16 personas lesionadas, una de ellas grave, que fue llevada a la unidad de quemados del nosocomio Rubén Leñero.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en las calles de Tizayuca y Talabarteros, donde acudieron diversos servicios de emergencia para el apoyo de los heridos.

Foto: Twitter @CarlosTejedaA

 

Bomberos de la Ciudad de México ingresaron al inmueble y colaboraron para retirar a los pacientes heridos, así como al personal operativo y administrativo.

Preliminarmente, autoridades de esa corporación mencionaron que la explosión podría ser resultado de una acumulación de gas que probablemente se fugó de alguna tubería.

Por estos hechos, la Procuraduría de Justicia de la ciudad de México inició carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas y daños a la propiedad.

@amarilloalarcon