¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Defensores del Espacio Público evitarán anarquía en tianguis de Iztapalapa: Clara Brugada

La alcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada Molina, señaló que otro de los aspectos principales de dicha acción en la que participarán aproximadamente 150 personas, es evitar la venta de bebidas embriagantes.

Juan Carlos Alarcón Sábado 23 De Marzo, 2019 · 12:02 pm
Defensores del Espacio Público evitarán anarquía en tianguis de Iztapalapa: Clara Brugada
La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, realizó actividades de limpieza

La alcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada Molina, pondrá en marcha un programa denominado Defensores del Espacio Público con el propósito de vigilar todos los tianguis de la demarcación y evitar un crecimiento anárquico del comercio.

Entrevistada en el caso regulador de El Salado, en la jornada sabatina de Tequio, señaló que otro de los aspectos principales de dicha acción en la que participarán aproximadamente 150 personas, es evitar la venta de bebidas embriagantes.

“Se trata de una vigilancia de tener cuadrillas vigilando todos los tianguis para que no crezcan, para que no vendan bebidas embriagantes para que se lleve a cabo una venta y un consumo comercial pacifico”, apuntó.

Brugada Molina explicó que en la alcaldía de Iztapalapa hay más de 300 tianguis y todos serán vigilados incluido el de Santa Cruz.

Añadió que este programa iniciará después de la Semana Santa y será progresiva la cobertura de los Defensores del Espacio Público.

Al referirse a este señaló que continúan las pláticas para concretar un acuerdo y aseguró que los liderees de este tianguis han dicho estar de acuerdo, no así algunos comerciantes.

@amarilloalarcon