¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Declaran en contingencia por daños a mercados de Beethoven, Río Blanco y Reynosa

El documento, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, detalla que también se emite la declaratoria por las afectaciones provocadas por un incendio ocurrido el 14 de abril en el mercado Reynosa Tamaulipas, en la delegación Azcapotzalc

Notimex Martes 22 De Julio, 2014 · 08:43 am
Declaran en contingencia por daños a mercados de Beethoven, Río Blanco y Reynosa
Mercado de Río Blanco

A fin de disminuir las pérdidas económicas a los locatarios, los mercados Beethoven, Río Blanco y Reynosa Tamaulipas fueron declarados en contingencia, debido a daños provocados por lluvias y por un incendio.

El Gobierno del Distrito Federal informó que se trata de Beethoven, ubicado en la delegación Cuauhtémoc, y Río Blanco, en la Gustavo A. Madero, debido a los daños propiciados por la lluvia torrencial que cayó el pasado 15 de abril.

El documento, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, detalla que también se emite la declaratoria por las afectaciones provocadas por un incendio ocurrido el 14 de abril en el mercado Reynosa Tamaulipas, en la delegación Azcapotzalco.

El acuerdo, que entra en vigor hoy e indica que se emite dicha medida a fin de que los afectados puedan acceder a los recursos del Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México.