¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

De ser electa, Sheinbaum reducirá salarios a funcionarios e implementará cablebus

La candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia también propuso comenzar sus labores desde las 7:00 de la mañana y consolidar un gobierno abierto.

Notimex Lunes 2 De Abril, 2018 · 17:16 pm
De ser electa, Sheinbaum reducirá salarios a funcionarios e implementará cablebus
Foto: Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Colación Juntos Haremos Historia

La candidata al gobierno capitalino por la Coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, adelantó que de ganar las elecciones, iniciará su jornada de trabajo a las 7:00 horas y sin dar un porcentaje mencionó que reducirán los salarios de los altos funcionarios.

Al iniciar su jornada electoral en San Juan y Guadalupe Ticomán, en la delegación Gustavo A. Madero, la aspirante denunció que ya inició la compra de votos con medias despensas, “porque ni a despensas completas llegan”.

Rectificó su posición de que no habrá regresiones y que respetará los derechos adquiridos en la Ciudad de México y establecidos en la Constitución Local, que reconoce los matrimonios de personas del mismo sexo y las familias homopatentales, por lo que consideró ridículo llevarlos a consulta, como lo propuso Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que tendrá un gobierno abierto, por lo que ya no habrá policías a las afueras del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde mantendrá sus oficinas, pero lo abrirá a la ciudadanía para que lo visiten.

Sobre las amenazas que su contrincante Alejandra Barrales de que la mandaría a la cárcel por el caso del Colegio Rébsamen, lamentó que estén politizando esa tragedia; se dijo tranquila y de haber hecho lo que como jefa delegacional tenía que hacer.

Sheinbaum Pardo sostuvo que en materia de movilidad, implementará escaleras eléctricas, particularmente en zonas altas marginadas para apoyar a su población, tal como se hace en países como Colombia, España y Francia.

También destacó que implementará el sistema cablebus, con lo que se transportará en menos tiempo a miles de capitalinos que viven en zonas de mayor aislamiento.