¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Dará servicios ‘Nochebús’ a población de Xochimilco

La tarifa para el servicio “Nochebús”, el cual es otorgado por la Red de Transporte de Pasajeros de Distrito Federal, es de siete pesos por viaje.

Notimex Martes 24 De Diciembre, 2013 · 17:43 pm
Dará servicios ‘Nochebús’ a población de Xochimilco
Foto ilustración

La delegación Xochimilco recordó que el servicio de transporte público “Nochebús” atiende a la población de la demarcación, con un horario de 00:00 a 5:00 horas durante los 365 días al año.

La jurisdicción explicó que la ruta Alameda Oriente-Nativitas, la cual recorre 25.8 kilómetros, cuenta con una flota vehicular de 10 unidades y cubre las principales vialidades como Anillo Periférico, Canal de San Juan, Canal de Garay, División del Norte, Francisco Goitia y camino a Nativitas.

Indicó que la tarifa para el servicio “Nochebús”, el cual es otorgado por la Red de Transporte de Pasajeros de Distrito Federal, es de siete pesos por viaje.

Señaló que las personas de sesenta años en adelante, personas con discapacidad (con documento o identificación expedida por autoridad competente que así lo acredite) y menores de cinco años quedan exentos de pago en dicho servicio.

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, señaló que la implementación de las 11 rutas del Nochebús tiene como objetivo garantizar que el transporte público de pasajeros se proporcione de manera uniforme, regular, permanente e ininterrumpida, en las mejores condiciones de seguridad, comodidad, higiene y eficiencia en horario nocturno.