¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Damnificados externan solidaridad a víctimas de L12 y habitantes de Tláhuac

Demandaron una investigación expedita y criticaron el enorme gasto de recursos en este tipo de proyectos que terminan por colapsar.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 12 De Mayo, 2021 · 21:52 pm
Damnificados externan solidaridad a víctimas de L12 y habitantes de Tláhuac
Zona Cero de tragedia en L12 / Foto: Juan Carlos Vázquez, reportero de MVS
Escucha la nota:

El colectivo damnificados unidos de la Ciudad de México externó su apoyo y solidaridad a las víctimas colaterales del desplome de la Línea 12 del Metro y exigió justicia pronta y sanción para los que resulten responsables.

Los integrantes de esta organización surgida después de los sismos de 2017, se presentó a la estación del Metro Olivos, a unos metros de la Línea 12, donde efectuaron una manifestación.

Información relacionada: Tragedia en Línea 12 del metro, no quedará impune: Consejo Ciudadano de FGJ 

Demandaron una investigación expedita y criticaron el enorme gasto de recursos en este tipo de proyectos que terminan por colapsar. Externaron su solidaridad con los vecinos de las colonias Los Olivos y La Nopalera y otras de la periferia que resultaron afectadas por la suspensión del servicio.

Tláhuac
Foto: Juan Carlos Alarcón, reportero de MVS

Con gritos y consignas pidieron a los habitantes de esa zona que resistan ante la problemática que enfrentan por la tragedia del 3 de mayo pasado.

Este miércoles continuaron las investigaciones periciales y se tiene un avance de casi el 100 por ciento en la remoción de material no estructural.

Los peritos tomaron evidencia fotográfica en todos los ángulos de la denominada Zona Cero y se efectuaron mediciones y grabaciones en video, entre otros aspectos. Este día llegaron más personas a depositar una veladora en memoria de la 26 personas que murieron el 3 de mayo, en el colapso de Metro entre las estaciones Olivos y Tezonco.