¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Culpa Raúl Flores a MORENA de frenar Ley de Reconstrucción CDMX

El líder del PRD capitalino Raúl Flores,  pidió a los asambleístas de todos los partidos dar celeridad a la ley, con el fin de beneficiar a los afectados por el sismo.

Juan Carlos Alarcón Sábado 4 De Noviembre, 2017 · 21:01 pm
Culpa Raúl Flores a MORENA de frenar Ley de Reconstrucción CDMX
Raúl Flores, líder del PRD en CDMX

El discurso populista del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) ha frenado la ley de reconstrucción de la Ciudad de México en la Asamblea Legislativa, aseguró el líder del PRD capitalino Raúl Flores.

Luego de que el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera reprochó a los diputados locales la falta de acuerdos para la aprobación de dicha ley, Flores García acusó que el grupo parlamentario de Morena pretende incluir acciones inviables para apoyar a los damnificados.

“Un discurso que ha instaurado Morena en el cual han dicho abiertamente que ellos están pensando en que se regalen casas a todos aquellos que perdieron una casa o que una habitación en el sismo, y esto contradice o contraviene lo que tendría que ser una justicia distributiva”, afirmó.

En entrevista, el vicecoordinador del sol azteca en la asamblea legislativa, urgió a aprobar la ley en noviembre, antes de que inicie la discusión presupuestal.

“Además la obligación de tener un presupuesto acorde a lo que es la Reconstrucción y es lo que nos obliga y por eso este exhorto a no introducir elementos inviables, porque os recursos son finitos; el doctor Mancera previó este fondo de contingencias al cual por cierto Morena de opuso y ahora se quedan muy callados de esa pretensión que tenían de que el gobierno se gastara todo”, precisó.

Raúl Flores pidió a los asambleístas de todos los partidos dar celeridad a esta ley, con el fin de beneficiar a los afectados por el sismo.