¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Critican en XI marcha por el orgullo LGBTTTI a candidatos en contra de adopción

Los marchistas señalaron que los 40 años de protesta son de lucha por la libertad.

Jatziri Magallanes Sábado 23 De Junio, 2018 · 13:19 pm
Critican en XI marcha por el orgullo LGBTTTI a candidatos en contra de adopción
Foto: Especial

Con la ausencia del jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, autoridades capitalinas dieron el banderazo a la XI Marcha del Orgullo LGBTTTI que se lleva a cabo sobre Paseo de la Reforma.

Ante la asistencia de casi un millón de personas, integrantes del comité organizador se pronunciaron en contra de las propuestas de algunos candidatos a la jefatura de gobierno, que no están de acuerdo con la adopción homoparental.

Durante su mensaje, la titular de la Comisión de Derechos Humanos de la capital, Nashieli Ramírez afirmó que ¡ni un paso atrás! En la defensa de los derechos de este sector. 

“Son 40 años de lucha por la libertad, 40 años de lucha por la dignidad, cuatro décadas de lucha por loa derechos humanos y la diversidad”, aseveró.

A su vez, Jaqueline Tapia, presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México, afirmó que “ni un paso atrás por la diversidad sexual, y por el detecto de las niñas y los niños trans”.

A su vez, Patria Jiménez del comité “Incluyete”, advirtió que no estarán dispuestos a dejar perder los avances en materia de protección de los derechos de la comunidad “gane quien gane la jefatura de gobierno”.

En representación del jefe de gobierno, Alejandro Piña Medida, secretario de Desarrollo Social, se sumó a la consiga de no dar ni un paso atrás en todo lo que se ha logrado en la capital.