¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Crean comisión para apoyar a lesionados de choque en Metro Oceanía

El titular del STC Metro, Joel Ortega Cuevas, informó que personalmente estará al pendiente de los lesionados, a quienes este día visitó para conocer la evolución en el estado de salud de los usuarios, que son tratados médicamente a raíz del accidente de trenes en la Línea 5.

 

Notimex Miércoles 6 De Mayo, 2015 · 21:35 pm
Crean comisión para apoyar a lesionados de choque en Metro Oceanía
Foto archivo

El titular del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Joel Ortega Cuevas, instruyó a una comisión para que esté ciento por ciento pendiente de las necesidades de los seis usuarios convalecientes por el percance de los dos trenes en la estación Oceanía, entre ellos los dos conductores.

En un comunicado, el STC Metro informó que personalmente estará al pendiente de los lesionados, a quienes este día visitó para conocer la evolución en el estado de salud de los usuarios, que son tratados médicamente a raíz del accidente de trenes en la Línea 5.

En su visita, les reiteró la seguridad de que el STC asumirá todos los gastos originados por su hospitalización.

Indicó que dialogó con los pacientes internados, indicando que la evolución de su salud es prioridad para el STC y que el tema está en manos del equipo médico, con el que también ha conversado.

Asimismo, comentó que anoche y este miércoles asistió al funeral de Salvador Wood Sánchez, trabajador que falleció durante las maniobras de traslado de un tren siniestrado a los talleres del STC.

Lo hizo en compañía del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo, Fernando Espino Arévalo.

El STC y el gremio han efectuado las acciones correspondientes y coordinadas para que la familia de Wood Sánchez no quede desamparada y se haga un reconocimiento por su actividad, destacó.

Tanto Joel Ortega como Espino Arévalo dieron sus condolencias a la familia de Salvador Wood.

En este caso, se trabaja para liberar los fondos de las diversas prestaciones a que tiene derecho la familia del trabajador, además que uno de sus hijos pueda ocupar la plaza sindical dejada por el empleado del STC, indicó.

Sostuvo que el STC hará cumplir la instrucción del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, de apoyar a la familia de Wood Sánchez.