¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Coparmex desea éxito a Omar García Harfuch al frente de SSC

Coparmex considera que los índices delictivos al alza en varios rubros y su impacto en sectores sociales específicos, dan cuenta que se necesita hacer más para revertir esta situación.

Citlali Sáenz Viernes 4 De Octubre, 2019 · 17:45 pm
Coparmex desea éxito a Omar García Harfuch al frente de SSC
Coparmex hizo votos para que el desempeño de Omar Hamid García Harfuch sea todo un éxito al frente de la SSC
Escucha la nota:

La salida del ex secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad México, Jesús Orta Martínez, es una oportunidad para reencauzar la estrategia de seguridad y prevención del delito a fin de garantizar resultados visibles y perceptibles para todos los capitalinos.

La Coparmex de la Ciudad de México, explicó que los índices delictivos al alza en varios rubros y su impacto en sectores sociales específicos dan cuenta que se necesita hacer más para revertir esta situación.

Información relacionada: Caracteriza a Harfuch experiencia en captura de líderes de organizaciones criminales

En un comunicado, el organismo que encabeza Jesús Padilla, hizo votos para que el desempeño de Omar Hamid García Harfuch sea todo un éxito al frente de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, ya que la ciudadanía demanda con urgencia un modelo preventivo de los delitos realmente eficaz y un despliegue de la fuerza policial amplio, profesional, honesto y confiable, como un factor indispensable para avanzar en la competitividad de la capital del país y brindar certidumbre para la inversión y creación de empleos.