¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Coparmex celebra el paso a Semáforo Amarillo en la capital

El organismo hizo llamado a la ciudadanía seguir atendiendo los protocolos para evitar contagios

Citlali Sáenz Viernes 7 De Mayo, 2021 · 23:06 pm
Coparmex celebra el paso a Semáforo Amarillo en la capital
CDMX sigue en semáforo amarillo / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

La Coparmex Cdmx, celebró que la ciudad haya transitado a semáforo amarillo, lo que permitirá de manera segura una paulatina recuperación económica, apertura de más negocios, comercios y empresas.

El organismo patronal que encabeza Armando Zúñiga, hizo un firme llamado a la ciudadanía seguir atendiendo los protocolos para evitar contagios y no bajar la guardia para que pronto se pueda alcanzar el semáforo verde.

Información relacionada: Una señal importante’ semáforo amarillo en CDMX

La confederación reiteró su compromiso de coadyuvar con el Gobierno de Claudia Sheinbaum y alcanzar los objetivos de recuperación económica, de empleos y de salvaguardar la salud y la vida de quienes habitan en la Ciudad de México.

Asimismo sostuvo que la disminución en la ocupación hospitalaria y los ingresos por nuevos contagios se han podido contener gracias al resultado de la estrategia que el Gobierno de la Ciudad ha implementado con la aplicación de pruebas para detectar el virus, la vacunación a adultos mayores y a personas de 50 a 59 años.

Pero en particular, por la atención que la ciudadanía ha puesto al llamado de las autoridades de no bajar la guardia y cumplir con los protocolos para evitar la propagación del Covid 19.