¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Continuarán acusaciones contra “El Betito” hasta obtener sentencia: Amieva

El jefe de Gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva, carpeta por asesinato de hombre enfrente de Parque Delta será enviada a PGR.

Ernestina Álvarez Viernes 12 De Octubre, 2018 · 15:54 pm
Continuarán acusaciones contra “El Betito” hasta obtener sentencia: Amieva
José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la CDMX

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que a través de las fiscalías acreditarán los delitos contra “El Betito”, líder del cartel la Union Tepito, a pesar de que su nombre real sea José Alberto Maldonado y no Roberto Mollado como fue presentado por la Policía Federal.

En entrevista con medios de comunicación, indicó que continuarán con la vinculación de delitos hasta que obtengan una sentencia.

 

“Este señor está enfrentando un delito federal, el cumplimiento de la primera orden de detención es por delitos de naturaleza federal y nosotros hemos generado otros delitos en dónde hemos acreditado su participación, estamos siguiendo proceso es una vinculación y sentencia, la continuación del proceso y la solicitud de sentencia”.

Sobre el asesinato de un conductor enfrente de la plaza Parque Delta, en la colonia Narvarte, quienes podría tener nexos con el narcotráfico, indicó que el vehículo tiene placas de Sinaloa y están generando la carpeta de investigación que será enviada a la Procuraduría General de la República.