¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Continúan labores de rescate en edificio colapsado en Lindavista

Los trabajos continuarán durante las próximas horas para tratar de recuperar a cuatro personas que podrían encontrarse entre los escombros.

Óscar Palacios Sábado 23 De Septiembre, 2017 · 18:43 pm
Continúan labores de rescate en edificio colapsado en Lindavista
Foto: Óscar Palacios / MVS Noticias

A más de cien horas del sismo registrado el pasado martes 19 de septiembre, continúan las tareas de rescate en el edificio colapsado en la calle Coquimbo, Colonia Lindavista.

Los trabajos se encuentran en un momento crítico, ya que el temblor de este sábado provocó que el inmueble colapsado se asentara, lo cual complicaría el rescate de las personas que podrían estar bajo los escombros.

Se tiene conocimiento de que esta madrugada fue recuperado el cuerpo sin vida de una mujer; sin embargo, está información no ha sido confirmada por autoridades de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con fuentes de Protección Civil de la demarcación, los trabajos continuarán durante las próximas horas para tratar de recuperar a cuatro personas que podrían encontrarse entre los escombros.

En el lugar trabajan elementos de Rescate Internacional Topos (División Chile), integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuautepec, así como cuerpos de Protección Civil de la delegación Gustavo A. Madero.