¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Continúa plantón de la CNTE frente a la Cámara de Diputados

El plantón de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación podría extenderse hasta el próximo martes

Juan Carlos Alarcón Jueves 21 De Marzo, 2019 · 08:52 am
Continúa plantón de la CNTE frente a la Cámara de Diputados
El bloqueo de los profesores afecta la circulación en avenida Congreso de la Unión.

Continúa cerrada la vialidad de la avenida Congreso de la Unión en el bloque derecho de carriles y el plantón de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, el cual podría extenderse hasta el próximo martes, fecha en que fue convocada la siguiente sesión del pleno de la Cámara de Diputados.

Debido a las acciones de bloqueo por parte de los maestros en la Cámara baja y en el Senado de la República, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, convocó a través de su cuenta oficial en Twitter la realización de dicho acto la siguiente semana, por lo cual los profesores no moverán el plantón y permanecerá cerrada dicha arteria vial.

Ante este panorama la Secretaría de Seguridad Ciudadana aplicó un dispositivo de vialidad para agilizar la circulación en el bloque izquierdo de carriles, así como en el Eje 3 Oriente, Av. Eduardo Molina y en el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Ambas vialidades son alternas a la Av. Congreso de la Unión las cuales tendrán prioridad y presencia policial, mientras continúe el plantón de los profesores.

En el caso de las comisiones dictaminadoras para el tema de la Reforma Educativa, la policía capitalina permanece atenta ante cualquier indicación tal como ocurrió la tarde de este miércoles, en la Cámara Alta donde la presencia de los uniformados permitió la salida ordenada y sin incidentes de legisladores y el personal que labora en ese órgano legislativo.