¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Continúa el Valle de México con regular Calidad de Aire

La SMN recomienda a la población tomar precauciones para el cuidado de la piel por alto índice de Radiación Ultravioleta. 

Notimex Lunes 29 De Mayo, 2017 · 15:45 pm
Continúa el Valle de México con regular Calidad de Aire
Foto: Ilustración

A mediodía, la Calidad del Aire en el Valle de México permanece como regular, con un máximo de 86 puntos de partículas suspendidas de acuerdo con el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca), informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (SMA).

En su último reporte, precisó que el Índice de Radiación Ultravioleta en esta zona se ubica en 11 puntos, nivel considerado extremadamente alto, por lo que exhortó a la población a tomar precauciones adicionales para el cuidado de la piel.

Señaló que la zona con la mayor concentración de contaminantes es la noreste con 86 puntos de partículas suspendidas en el aire menores a 10 microgramos, tres más que el reporte de las 06:00 horas; seguida de la noroeste con 67 y la suroeste con 57, mientras que la sureste marcó 51 unidades.

La instancia capitalina refirió que las delegaciones Azcapotzalco y Venustiano Carranza presentan una regular calidad del aire y el resto registra buenas condiciones ambientales.

En el Estado de México, los municipios de Atizapán, Chalco, Tlalnepantla, Tultitlán, Coacalco y Ecatepec tienen regular calidad de aire y en los restantes se ubica como el reporte lo manifiesta como buena, agregó.