Link Copiado
Capital

Consulta qué gasolineras son afectas por el desabasto de combustible en CDMX (VIDEO)

Redacción MVS Noticias 9/Ene/19 12:03
Consulta qué gasolineras son afectas por el desabasto de combustible en CDMX (VIDEO)
Desabasto en gasolineras de la CDMX

Automovilistas provenientes de Puebla y el Estado de México acuden a las gasolineras de la CDMX para poder cargar combustible.

En la Ciudad de México continúan las largas filas de automóviles en espera de abastecerse de combustible, tras la escasez en varios puntos de la capital y zonas conurbadas del Valle de México.

En un recorrido realizado por MVS Noticias se pudo constatar que personas provenientes de Metepec, Estado de México viajan hasta la colonia Roma en la CDMX para poder cargar gasolina debido que en 25 municipios del Edomex hay desabasto de combustible.

En la estación ubicada en las calles Puebla y Morelia de la colonia Roma Norte, la fila para suministrarse de gasolina llega hasta la avenida Cuauhtémoc, sin embargo los usuarios reportan que el tiempo máximo de espera es de 20 minutos y sí hay gasolina Premium y Magna.

Contrario a la gasolinera ubicada en Avenida Insurgentes y Revillagigedo, la cual se mantiene cerrada a pesar de que hay empleados realizando labores de limpieza, quienes indican que en cualquier momento se abastecerán de gasolina.

También en la colonia Roma Norte, los empleados de la estación en Álvaro Obregón y Mérida informan que desde este martes a mediodía la gasolina se termino y desconocen hasta cuándo se abastecerá nuevamente.

En la gasolinera ubicada en la colonia San Rafael sobre la lateral de Circuito Interior, la fila de automovilistas se extiende a dos cuadras de la estación.

En la estación de Yucatán y Coahuila en la colonia Roma, los automovilistas tardan entre 15 y 20 minutos para abastecerse de combustible.

Sin embargo, usuarios reportan que en la gasolinera ubicada en Tonalá y Chiapas sí hay servicio pero la fila de espera para cargar gasolina es de media hora.